POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección de la empresa promueve como herramienta básica de mejora la implantación, el mantenimiento y la mejora continuada de un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la norma de referencia UNE-EN-ISO 9001/2015, para poder responder a les necesidades de nuestros clientes.
La gestión de la calidad es un factor esencial para el éxito de nuestros centros. Todas y cada una de las personas de la organización son necesarias y están implicadas en su seguimiento.
La empresa se compromete a cumplir las necesidades y espectativas de las partes interesadas siguiendo las siguientes líneas estratégicas:
- Disponer de una variada oferta de servicios.
- Mejorar contínuamente los servicios ofertados y del sistema de gestión de calidad.
- Mejorar de forma continua los procesos, métodos, servicios, etc. para garantizar una mayor eficacia interna, una mejor respuesta a las espectativas de los clientes y, por tanto, una mejora de la satisfacción.
- Cumplir los requisitos aplicables: de clientes, legales y técnicos.
El Sistema de Calidad de la empresa es una responsabilidad de toda la empresa, está liderada por la Dirección y su cumplimiento se considera objectivo prioritario.
Firmado
Clara Cortadellas Margarit
Dirección
Barcelona, a 17 de enero de 2022