POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de la empresa promueve como herramienta básica de mejora la implantación, el mantenimiento y la mejora continuada de un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la norma de referencia UNE-EN-ISO 9001/2015, para poder responder a les necesidades de nuestros clientes.

La gestión de la calidad es un factor esencial para el éxito de nuestros centros. Todas y cada una de las personas de la organización son necesarias y están implicadas en su seguimiento.

La empresa se compromete a cumplir las necesidades y espectativas de las partes interesadas siguiendo las siguientes líneas estratégicas:

  • Disponer de una variada oferta de servicios.
  • Mejorar contínuamente los servicios ofertados y del sistema de gestión de calidad.
  • Mejorar de forma continua los procesos, métodos, servicios, etc. para garantizar una mayor eficacia interna, una mejor respuesta a las espectativas de los clientes y, por tanto, una mejora de la satisfacción.
  • Cumplir los requisitos aplicables: de clientes, legales y técnicos.

El Sistema de Calidad de la empresa es una responsabilidad de toda la empresa, está liderada por la Dirección y su cumplimiento se considera objectivo prioritario.

Firmado

Clara Cortadellas Margarit

Dirección

Barcelona, a 17 de enero de 2022